No dudes de mí

No sé qué te hace observarme como águila a su presa cuando llego el viernes por la noche de mi despacho, retrasado por los últimos pagos de la semana. Noto como te acercas mientras me preparo algo de cena y me olfateas para descubrir el perfume de Karina, mi secretaria.


Sé lo que estás pensando y me adelanto a explicarte que he tenido que llevarla a su casa en mi coche porque no he tenido entrañas para hacer oídos sordos a sus miedos, cuando me ha explicado que su ex-novio la acosa desde hace días.


Siento tu gesto molesto e incrédulo que me hace suponer con certeza que mientras me doy una ducha, vas a revisar mi cartera y hasta mi teléfono.


No quieres admitir que tu actitud es la que ha ido destruyendo la magia que hubo un día entre los dos. Quizás por ese motivo me sientes tan lejos de ti en estos momentos. He dejado de ser una persona con mis propias ideas y elecciones para tener que luchar contra tu ineficaz deseo de controlarme.


Siempre te he amado. He discutido contigo día tras día y noche tras noche que para mí siempre has sido una persona valiosa, hasta que me he dado cuenta de que nunca voy a lograr que me creas porque eres tú quien no cree en ti.


Esta noche te he mentido, pero mañana seré sincero y me marcharé de aquí.

«Escribo novelas románticas y eróticas, si te está gustando esta novela, te recomiendo «Por un hombre así» que puedes descargarte en formato digital a través de la plataforma segura de Paypal. La descarga es directa pero aún así durante el proceso tendrás que escribir tu e-mail y yo te la enviaré a tu correo. Para cualquier duda, pregúntame en twitter o en mi correo
Échale un vistazo.»


Descubre más desde CAMR

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

A mí también me gusta leerte. Cuéntame algo...

Descubre más desde CAMR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo