

(Indispensables)
Me he hecho una lista de las cosas que necesito comprar. Creo haber pensado en todo. En una semana, la caravana ha de estar lista para viajar porque sus antiguos dueños me han dado ese plazo para retirarla de su garaje.
Para cambiar su aspecto necesitaré:
Una lámpara nueva para el salón. Algo no muy grande de quita y pon porque con la antigua no paro de darme golpes en la cabeza. Siempre olvido que está ahí. Es pura decoración porque tiene luz de ambiente en una pequeña repisa que hay a lo largo de los sofás.
Pintura, mucha pintura blanca. Ya es bastante luminosa pero intuyo que quedará mucho mejor y menos cargada, si le doy color con otras cosas que no sean ni paredes ni mobiliario.
Algún cojín para los sofás y una pequeña manta sólo para darle un poco de calor de hogar a lo que será mi pequeña casa a partir de ahora.
Fundas nuevas para los sofás que ya tengo encargadas y sólo he de recoger. ¡Y pagar! ¡por supuesto! ;)
Para viajar:
Necesito que vuelvan a explicarme cómo rábanos funciona la placa solar que recarga la batería que a su vez, hace funcionar la iluminación, la nevera y la calefacción. Con tanto botón me armo un lío grande.
He de comprarme una vajilla de bambú que no sea tóxica ni pesada, vasos que me sirvan para hacerme té y que aguanten el calor o el frío. ¡Me encanta el té! Tengo vistos unos de esos que llevan tapa como los del “café para llevar” pero que no son de un solo uso, sino que se pueden lavar y duran mucho tiempo.
Cubiertos de madera porque me gustan y son ligeros. Algún cuchillo de los de verdad para cocinar. Utensilios, los mínimos. Una cazuela, una sartén, un trapo de cocina, estropajo, jabón para fregar platos…
Imagino que poco a poco me irán surgiendo las necesidades conforme viva en ella y podré irlas subsanando sobre la marcha. Tengo que intentar gastar lo mínimo, al menos al principio, hasta que consiga algún trabajo.
Me he descargado una aplicación en el móvil de esas que te va avisando de lugares donde pernoctar o dónde reponer el agua y el gas mientras vas haciendo ruta. Me gusta conducir pero me estresa la poca práctica que tengo todavía al llevar la caravana enganchada. He tenido dudas con la idea de si era mejor decidirme por una auto-caravana pero son carísimas y no me serviría. Me gusta recorrer lugares donde no suele llegar la gente, caminos de tierra, baches… Necesito poder dejar mi casa en un lugar y moverme con mi todoterreno por toda la zona sin problemas. No me imagino todo el día con un gran armatoste, como es una auto-caravana, a cuestas. ¿Te imaginas yendo al trabajo en auto-caravana? Sería un poco raro y mi intención es pasar desapercibida lo máximo posible.
Y luego, está el estilo. Me gusta que la caravana tenga el aspecto de una casa de madera. Creo que me va a ser más fácil sentirlo como mi hogar.
«Escribo novelas románticas y eróticas, si te está gustando esta novela, te recomiendo «Por un hombre así» que puedes descargarte en formato digital a través de la plataforma segura de Paypal. La descarga es directa pero aún así durante el proceso tendrás que escribir tu e-mail y yo te la enviaré a tu correo. Para cualquier duda, pregúntame en twitter o en mi correo
Échale un vistazo.»
Descubre más desde CAMR
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
