Episodio 8 «Un hogar con vistas»

(“Ommmm”)

Guillaume lleva mi coche por las calles estrechas del pueblo. Hay pocas casas. No debe vivir mucha gente. Se detiene en lo que parece la plaza mayor, frente a una panadería/cafetería y se baja para entrar. Yo me pongo tensa. Me ha dejado en medio, así como si no existiera ninguna norma de circulación, ni aparcamiento. Me planteo el ponerme en el sitio del conductor por si viene alguien, pero no se ve ningún coche. Miro con los ojos semicerrados para agudizar la vista. A través del aparador de la cafetería se ve a Guillaume sonriendo y de charla con la panadera. ¡Menudos “hue…”! Este tipo saca lo peor de mi vocabulario.

Después de acercarse a saludar a una pareja sentada en una mesa y palmear en la espalda a un yayo, sale con su sonrisa perpetua y se sube de nuevo a mi coche, llevando una gran bolsa que huele rico.

Esta vez no puedo quejarme porque aunque me he preocupado por las posibles multas, no ha pasado ni un alma.

Creo que tengo que cambiar de mentalidad y relajarme. Estoy por elección en un lugar que no se parece en absoluto a la gran ciudad.

«Escribo novelas románticas y eróticas, si te está gustando esta novela, te recomiendo «Por un hombre así» que puedes descargarte en formato digital a través de la plataforma segura de Paypal. La descarga es directa pero aún así durante el proceso tendrás que escribir tu e-mail y yo te la enviaré a tu correo. Para cualquier duda, pregúntame en twitter o en mi correo
Échale un vistazo.»


Descubre más desde CAMR

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

A mí también me gusta leerte. Cuéntame algo...

Descubre más desde CAMR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo