

(Trabajar en un mundo de hadas, es disfrutar)
A la mañana siguiente, Esther me explica cómo funciona la cafetera, cómo hacer los pedidos de libros, me advierte que sus hijos vendrán el viernes y cuando creo haberlo entendido todo, se marcha a recogerlos al colegio.
A la hora de comer, viene Guillaume.
-¿Comemos juntos? Te invito a comer. Puedo explicarte lo que te falte por entender…
-Gracias por no decirle a tu madre que vivo en una caravana.
-¡Ah! No habría resultado un problema. Cuando llegó aquí tampoco tenía nada. Sólo una gran ilusión. Creo que en el fondo se ve reflejada en ti.
-¡Podías haberme dicho que eras el alcalde!
-No me lo preguntaste
-¡Cómo iba a imaginarlo! Nunca hubiera pensado que un pescador con la gorra de mi abuelo y un desastre con la caña, pudiera ser nada.
-¡Oh! ¡Vaya! ¡Eso sí que me ha herido! Si sigues por ese camino, no te invito al postre y te aseguro que los postres, son los mejor del restaurante.
«Escribo novelas románticas y eróticas, si te está gustando esta novela, te recomiendo «Por un hombre así» que puedes descargarte en formato digital a través de la plataforma segura de Paypal. La descarga es directa pero aún así durante el proceso tendrás que escribir tu e-mail y yo te la enviaré a tu correo. Para cualquier duda, pregúntame en twitter o en mi correo
Échale un vistazo.»
Descubre más desde CAMR
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
