Puede haber miles de personas en un lugar, que si eres capaz de atrapar mi mirada, no voy a verte más que a ti. Ni siquiera va a importarme ése que tienes al lado. Depende de ti, si aceptas el reto.
No vayas a hacerme perder el tiempo. Pongo mi mano en el fuego por ti, sólo pretendo que tú hagas lo mismo.
Es evidente que lo nuestro es atracción, no fantasees con que nadie más vaya a darse cuenta.
Tírate al vacío y allí estaré para cogerte al vuelo. Si quieres dejárselo claro, baila conmigo. Voy a proponerme que no le quepan dudas de que voy a por ti.
No intentes engañarme, no me digas que con él no eres feliz únicamente para jugar conmigo. Acepto la cruzada, aunque me juegue un guantazo, sólo si vas a venirte conmigo. Veremos cómo me defiendo después.
Si en cambio me quieres como consuelo de tus penas, aclárame que sólo seremos amigos. Luego será mi turno decidir si soy capaz de tenerte muy cerca sin desear tus labios.
No quiero una sola noche contigo, si es eso lo que estás pensando, no te acerques más a mí que no he venido aquí a quemarme.
Si por el contrario no quieres nada de mí, no me mires más y buscaré otra mirada interesada.

«Escribo novelas románticas y eróticas, te recomiendo «Ulises» (la segunda parte de «Por un hombre…») que puedes descargarte en formato digital a través de la plataforma segura de Paypal. La descarga es directa pero aún así durante el proceso tendrás que escribir tu e-mail y yo te la enviaré a tu correo. Para cualquier duda, pregúntame en twitter o en mi correo
Échale un vistazo.»
Descubre más desde CAMR
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
