Capítulo 2 «Una casa se empieza por el tejado»

Noelia.

Albañil responsable. Laurent Gutiérrez

Se hacen toda clase de reformas. Albañilería, alicatado, escayola, pintura, electricidad, fontanería, aire acondicionado, impermeabilización. Serio y responsable. Presupuesto sin compromiso. Servicio urgente. Precios competitivos.

Hoy me he levantado con energía, no me lo pienso y le envío un whatsapp al albañil.

Mientras espero la respuesta aparece la fotografía que tiene como perfil. Es una fotografía personal, me llama la atención que no sea un logo y la agrando para verla mejor.

¡Coño! ¡Ya sé por qué no es un logo! Este tipo se consigue los trabajos por su cara bonita y nunca mejor dicho. Un chico rubio de pelo liso y revuelto, con ojos verdes, asoma sonriéndome. Empiezo a arrepentirme de haberle escrito sin haberme informado antes un poco mejor. Me da la sensación que no será tan profesional como dice. Y a mí no me sirve un hombre tipo el anuncio de cocacola. ¡Yo necesito que lo mejor que haga sea trabajar y no quitarse la camiseta!

Laurent escribiendo…

¡Mierda! No me da tiempo a bloquearlo que ya responde.

Yo escribiendo…

Quizás pueda librarme del compromiso si está muy ocupado.

Laurent escribiendo…

Empiezo a escribir… No me va bien, lo siento, déjame que mire mi agenda y te vuelvo a contactar…
Pero lo borro y acepto, sintiéndome presionada por mi estupidez.

«Escribo novelas románticas y eróticas, si te está gustando esta novela, te recomiendo «Por un hombre así» que puedes descargarte en formato digital a través de la plataforma segura de Paypal. La descarga es directa pero aún así durante el proceso tendrás que escribir tu e-mail y yo te la enviaré a tu correo. Para cualquier duda, pregúntame en twitter o en mi correo
Échale un vistazo.»


Descubre más desde CAMR

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

A mí también me gusta leerte. Cuéntame algo...

Descubre más desde CAMR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo