

Me lo había pasado en grande con Raquel y tenía la suerte de tenerla tan cerca que si la llamaba desde casa a «grito pelado», me oía. No necesitaba teléfono. Podíamos hacer morse a través de las paredes, la lástima es que ninguna de las dos sabía.
Mi padre volvió a la hora de la comida, yo ya había preparado un plato de pasta con atún y tomate fresco a modo de ensalada, con aceitunas y esas cosas. Apetecía comer algo fresco con el calor que hacía. No tenía ningunas ganas de que viniera septiembre y el instituto. ¡Se estaba genial de vacaciones!
-¿Te lo has pasado bien esta mañana? -Le pregunté a mi padre mientras comíamos.
-¡Uf! Sí, pero no te imaginas lo que nos ha tocado hacer ¡Jajaja! –rió- Una barca nueva con un motor viejo… y hemos tenido que remar de vuelta a casa. Nos ha dejado tirados cuando ya estábamos los suficiente lejos, ¡jajajaja! Me moría de la risa. No hemos podido pescar. Hemos aprovechado todo el tiempo que teníamos destinado a eso, volviendo. El Señor Ramón no paraba de blasfemar. Tenías que haberlo visto, agitando los brazos y gruñendo ¡jajajaja!
-Pues yo he ido a bañarme y he conocido a la chica que vive en la caseta de al lado. Me lo he pasado genial también. Hemos quedado esta tarde para dar una vuelta por la urbanización, cuando baje el sol.
-¡Me parece perfecto! La verdad es que yo voy a hacer una siesta de campeonato. ¡Estoy muerto! Luego iré también a echarle un vistazo a ese motor. A ver si entre Ramón y yo, lo hacemos funcionar. Eso si no lo ha tirado ya a la chatarra porque con lo enfadado que estaba esta mañana… Cada vez que me acuerdo, me entra la risa.
«Escribo novelas románticas y eróticas, si te está gustando esta novela, te recomiendo «Por un hombre así» que puedes descargarte en formato digital a través de la plataforma segura de Paypal. La descarga es directa pero aún así durante el proceso tendrás que escribir tu e-mail y yo te la enviaré a tu correo. Para cualquier duda, pregúntame en twitter o en mi correo
Échale un vistazo.»

Descubre más desde CAMR
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.