Así empezó todo…

Sobre CAMR

La colección de autobiografías para mujeres románticas nació con la primera novela, «Por un hombre». Una novela dirigida a mujeres que como su protagonista, Madeleine, tienen una relación amorosa adictiva. Sin tener acabada la segunda parte de esta novela, «Ulises», la editorial Bookad quiso publicarla. Así que en un primer momento y tras firmar el típico contrato editorial, Bookad se hizo cargo de las ventas. La vendió en varias librerías de Barcelona y en la feria del libro por Sant Jordi.

Una vez finalizado el contrato editorial de «Por un hombre», CAMR se aventuró con valentía a cubrir todos los pasos desde la creación, la corrección, la maquetación, diseño de portada y publicación del resto de novelas.

Las novelas CAMR son ligeras de leer y muy adictivas. Están creadas para pasarlo bien y disfrutar. Leer una novela CAMR es apostar por lo seguro. De una forma cercana en la que te sentirás protagonista, podrás sentir emociones a flor de piel y vivir miles de aventuras que te harán soñar.

CAMR, con una actitud muy cercana en su cuenta de Twitter, recibe comentarios de sus lectoras pidiéndole más novelas de sus protagonistas favoritos.